domingo, 27 de diciembre de 2020

Un Mundo Al Revés


En un mundo tan falso y traicionero

Donde las cosas no son como las ves,

Donde el respeto se gana con dinero,

Las cosas funcionan al revés.

 

Decir la verdad es imprudencia,

Elogiar a una mujer es indecencia;

Pero nadie ve mal al que ha engañado 

Si de alguna traición se haya vengado.

 

Algunos usando mil caretas

Te ven y les afecta tu alegría

Cual judas te abrazan cada día


Y a espaldas se ríen de tus metas.

 

La gente no puede ya confiar 

Pues muchos con mente muy perversa 

Prefieren robar que trabajar

Quitándote todo por la fuerza 


De Dios hablan mucho, pero en vano

Pues hablan a espaldas del amigo 

Te dicen: confía, estoy contigo!

Y a la trampa te llevan de la mano.

 

Pretenden tener honestidad

Pero a los que de veras la practican

rechazan, difaman y critican

¡A nadie le gusta la verdad!

 

Carlos Serdna.


Mis respetos al creador de este hermoso dibujo.
Dirección de la imagen: 

https://done23.skyrock.com/2726409592-Labios-cosidos.html



sábado, 26 de diciembre de 2020

Las Tortas de Adriana


Hace unos días, en una reunión navideña a la que asistí con mi esposa e hijos, tuve la oportunidad de compartir con Adriana Joya, una artista integral que se ha dado a conocer en Instagram por sus excelentes trabajos de repostería, piñatería, decoraciones y manualidades en general.

Los que la seguimos desde hace mucho tiempo sabemos que es toda una experta en todo lo que hace, ya que las tortas y piñatas que realiza son verdaderas obras de arte.

Cada vez que yo veía una foto de alguna de sus famosas tortas me podía imaginar lo deliciosas que seguramente serían, pero en esta oportunidad realmente lo pude comprobar.

Debo decir, con todo respeto, que Adriana es una mujer muy hermosa e interesante. Es muy motivadora, positiva, amable y alegre; una de esas personas con las que provoca conversar por horas.

Pero además de eso, pude notar que cada una de las publicaciones en sus redes sociales se queda corta ante la realidad; ya que Adriana deleitó a todos los invitados con una deliciosa torta, hermosamente decorada; con una cubierta (increíblemente sabrosa) hecha de mantequilla con queso crema y rellena con chantillí.

Yo he probado muchas tortas exquisitas, pero definitivamente las Tortas de Adriana son un dulce placer al paladar, ya que además de todo su talento y trayectoria en el mundo de la repostería las prepara con mucho amor y dedicación, impregnándolas también de toda su energía positiva.

Por lo tanto, si vives en el estado Carabobo, no dejes de probar las tortas de Adriana; ya sea para un cumpleaños, matrimonio, graduación o simplemente para regalarte en momento de verdad delicioso.

Síguela en su cuenta @joyaadriana1 y encarga ya tu torta o piñata favorita, para que puedas compartir momentos memorables con tus seres amados en cualquier ocasión especial.

Gracias Adriana, por esa dulce e inolvidable experiencia…Carlos Sérdna.

domingo, 13 de diciembre de 2020

 


Cada día se levantaba con nuevas fuerzas… Pero luego se miraba al espejo y volvía a llorar. Desde siempre, su único anhelo había sido ser amada; que las personas supieran que existe otra forma de vivir; que sí hay motivos para ser feliz y seguir creyendo. Ella era todo lo que ocupaba la mente de aquel humilde escritor que fantaseaba cada día con alcanzar el sueño inalcanzable que cambió la vida del maestro de Macondo.

Pero su tarea no era nada fácil. Aquel hombre luchaba con pasión, entre la locura y el deseo; entre lo efímero y lo eterno, entre la fe y la decepción.

Ella, por su parte, seguiría amándolo y creyendo en él, más allá del tiempo y el espacio.

 

Carlos Sérdna. 13/12/2020.