miércoles, 2 de febrero de 2022

Pa q’ El Gordito

Hoy quiero hablarles de un negocio, definitivamente exitoso, ubicado en la urbanización Lomas de la Hacienda, en San Diego.

Estoy hablando de Pa q’ El Gordito.

En cuanto a comida rápida se trata, existen negocios que prestan un buen servicio, pero sus productos son simplemente buenos, sin llegar a la excelencia.

Por otra parte, hay otros, que ofrecen excelentes productos, pero su atención al público no causa mayor impacto en los clientes, quienes regresan, eventualmente, solo por comprar algo en un lugar cercano.

Pero los negocios que marcan la diferencia son aquellos en donde los dueños y cada miembro del personal le ponen el alma y el corazón a su trabajo; este es el caso de Pa q’ El Gordito.

Es cierto que sus hamburguesas no son las más económicas de la zona, pero sin lugar a dudas son de las mejores que hay, sin restar méritos a los demás emprendimientos de comida rápida de la localidad.

Además, la calidad de sus productos, el sabor, el pan que utilizan y su atención al público son inmejorables.

Hace poco tuve la oportunidad de probar sus mini hamburguesas de carne y puedo dar fe de que son una verdadera delicia. Por lo tanto, espero pronto poder disfrutarlas nuevamente, al igual que a las otras especialidades que ofrecen en su amplio menú.

Mis más sinceras felicitaciones a la gente de Pa q’ El Gordito, sigan cosechando éxitos y que Dios les bendiga.

Atentamente, Carlos Sérdna